FANDOM

Werepig
Werepig
Salud: 350
Daño: 40
Período de ataque 2
Rango de ataque 3
Velocidad para caminar 3
Velocidad para correr 7
Aura de locura -100/min
Consola: Ninguno.
Botín: Carne x2
Piel de cerdo

Werepig
Werepig
Salud: 700
Daño: 40
Período de ataque 2
Rango de ataque 3
Velocidad para caminar 3
Velocidad para correr 7
Aura de locura -100/min
Consola: Ninguno.
Botín: Carne x2
Piel de cerdo

No es amigable

–Wilson

Un Werepig o Hombre lobo-cerdo, se genera cuando cualquier Cerdo o Cerdo guardián es expuesto a la Luna llena, o por la ingesta de 4 piezas de alimentos monstruosos, (Carne de monstruo, Carne de monstruo cocida, Cecina de monstruo, Lasaña de monstruo, Durian, Durian extra oloroso).

Como la mayoría de los monstruos, son hostiles y atacan todo lo que tengan cerca, incluyendo otros cerdos, o a los jugadores con los que tenia una previa amistad. Comen cualquier alimento del suelo y producen estiércol si comen frutas o verduras. Un Werepig se transformará nuevamente en cerdo normal después de 4 horas de juego (menos tiempo para los cerdos guardianes) o al inicio del día siguiente, lo que ocurra primero. Para congelar un Werepig se necesitan 2 golpes del Cetro de hielo. Cuando mueren, sueltan 2 pedazos de carne y 1 piel de cerdo. Si decides vivir cerca de un pueblo de cerdos debes estar preparado para lo que pueda suceder.

Con daño normal, se tarda 8, 9 y 11 golpes con una lanza, 6, 8 y 9 con un Bate de murciélago, 5, 6 y 7 con un Pico de tentáculo, 5, 6 y 6 con Bate de jamón y Macana de thulecita y 4, 5 y 6 con una Espada oscura para matar a un Cerdo, Cerdo Guardián y Werepig respectivamente.

También en FANDOM

Wiki al azar