Weet
Apodo La amada por los animales
Lema Los animales me adoran,
los humanos no
Cordura 200
Salud 175
Hambre 150
Daño 1.0x
Gratificación *Puede hacerse amiga de animales neutrales
*le agradan los animales tiernos
*Los animales hostiles no le atacaran a la primera
*Sana a los animales amigos
Item especial Flor aromatíca

Tengo una pesíma vida social,pero que me importa,
tengo animales

–Weet

Weet es personaje desbloqueable de Don't Starve Forever y el DLC:Reino de Gigantes,la forma de desbloquearla es teniendo 2020 de experiencia(Sobrevivir 101 días).

Poder especial

  1. Esta habilidad se puede realizar usando la Flor aromatíca objeto exclusivo de este personaje,este objeto hace que animales neutrales(no sirve con Pasivos o Hostiles) se hagan sus amigos,Criaturas como el Koalefante,Beefalo,entre otros. Esas criaturas pelearan por el jugador poniendo sus vidas en riesgo.
  2. Si Weet se mantiene cerca de los animales tiernos(Aquí entran Koalefante,Glommer,etc.) aumentara su cordúra.
  3. El rango de visión de los animales hostiles no es tan grande,puedes caminar más cerca de ellos sin problema alguno(no exageres aquí dice "más cerca" no "pegadito de el") lo que ayuda mucho ya que sí algo interesante cae en un nido de araña o parecido,puedes acercarte un poco y recogerlo sin problemas.
  4. Si tus compañeros animales siguen vivos y se hace de noche,mientras esten durmiendo puedes hacerles click,en eso Weet les rascara la panzita y no parara de hacerlo hasta que su vida este al maxímo.

Don't Starve 4ever 2 iconDon't Starve Forever 2

Cuando Weet esta cerca de los Humanos le baja la cordúra,además de que las criaturas que acompañen a Weet se quedaran a esperarla fuera de la Ciudad humana.

Adémas de que Weet puede hacerse amiga de criaturas pacíficas y una que otra hostil(como el Sabueso(solo normal))

PlaceholderTrivia

  • Originalmente Weet podría ser desbloqueada sin Reino de Gigantes,pero se elimino esa idea sin razón alguna.
  • Sí te haces amigo de un Pájaro alto joven cuando crezca seguira siendo tu amigo a pesar de ser hostil.
  • Originalmente Weet se hiba a llamar Sweet que significa Dulce en inglés.