Tiburoon
Apodo El pirata
Lema Arr... ¿marinero?
Cordura 200
Salud 150
Hambre 150
Daño 25
Gratificación *Le gusta navegar
*Sabe como construir botes y sus componentes
*Tiene su propia espada
*No le gusta pelear y menos en agua
Item especial Espada de tiburoon

Hace tiempo que no navego
hay más tierra que agua,creo

–Tiburoon

Tiburoon es un personaje desbloqueable para Don't Starve Forever,pero solo se le puede desbloquear con el DLC Shipwrecked(Shipwrecked icon). Para desbloquearlo necesitas construir un total de 20 Botes(no tiene que ser necesariamente el mismo) en una misma partida.

Poder especial

Si navegas,la cordura de Tiburoon aumenta,ademas de que este personaje conoce todos los botes y los componentes de tales,que se puedan construir con la Máquina de ciencia.

Este personaje tiene su propia arma la cual es Espada de tiburoon. Tiburoon tiene 25 de daño más los 25 de puntos de daño de la Espada de tiburoon forma un total de 50 daño a los enemigos.

Cuando pelea con enemigos le baja la cordúra y le baja aún más cuando es una pelea en el agua.