FANDOM

HealthMeter

La salud es una medida del bienestar físico en general. Wilson, Willow, Wendy, Wickerbottom y Woodie tienen 150 de salud; Wes tiene 113 de salud; y Maxwell tiene 75 Salud. Wolfgang tiene 200 de salud en forma predeterminada (su límite de la salud se eleva a 300 con la barriga llena y se reduce a 150 cuando el hambre baja al mínimo). WX-78 comienza con 100 Salud y es capaz de aumentar su salud hasta 400, mediante el consumo de engranajes.

A diferencia del hambre (y en muchas situaciones, a la cordura), La salud no disminuye a través del tiempo. La salud se pierde cuando un personaje recibe daño mientras es atacado, quemado, no ha consumido alimentos o se congela. Algunos alimentos, como la carne de monstruo, también pueden reducir la salud. Perder toda la salud resulta en la muerte del personaje (aunque no necesariamente en la pérdida de la partida). La salud puede verse en el indicador con forma de corazón en la esquina superior derecha de la pantalla, el cual se encoge a medida que se agota la salud del personaje.

Recuperando salud

La salud puede ser restablecida de unas cuantas maneras. La forma más básica para recuperar la salud es por medio de los alimentos; la mayoría de los cuales, por lo general, proporcionan de 0 a 3 puntos de salud cuando son consumidos. Cocinar los alimentos a menudo incrementan los puntos de restauración de los alimentos en 1 o 2 puntos. Ciertos alimentos y objetos proporcionan un mayor incremento de la salud.

  • Olla de barro

Un gran número de recetas cocinadas en la olla de barro pueden proporcionar una gran cantidad de puntos de salud. Los fishsticks [ 40 HealthMeter ] son ​​una receta fácil de hacer, junto con el pierogi [ 40 HealthMeter ]. El Dragonpie [ 40 HealthMeter ] es una excelente receta cuando se logra conseguir una fruta del dragón en las granjas. Sin embargo, el jugador debe estar seguro de que la receta brinde una mayor cantidad de puntos de que si los ingredientes fuesen comidos por sí solos (crudos o cocidos).

  • Estofado de berenjena / Rodajas de granada

Ambas frutas, cocinadas al fuego recuperan 20 HealthMeter.

  • Jerky / Small Jerky

Jerky restaura una buena cantidad de salud, y dura por un tiempo muy largo. Si la principal preocupación es la salud, y la única fuente de alimento son carnes, deben ser convertidos en carne seca. Desigual se puede utilizar en olla de barro como carne normal, si es necesario.

  • Glándulas de araña / Mosquito Sack / Healing Salve / Honey Cataplasma

Arañas Araña caen Glándulas que se pueden utilizar de inmediato para un pequeño impulso de la salud, de 8 HealthMeter. De manera similar, los mosquitos caer sus sacos que sana la misma cantidad de la salud como las glándulas de araña. Las glándulas de araña también se puede convertir en Healing Salve para un impulso mayor de 20 HealthMeter. Ni tema es la comida, por lo que no se estropee.

  • Cajas de Abejas

Cajas de abejas producen la miel , que se puede utilizar para crear la miel cataplasmas [ 30 HealthMeter ], así como la restauración de la salud platos de Olla de barro. Dado que la miel cataplasmas no son alimentos, el jugador puede acopian ellos sin preocuparse por echar a perder.

  • Mariposas

Las mariposas dejan caer "alas de mariposa", capaces de restaurar 8 puntos HealthMeter. Además, las mariposas tienen un 2% de probabilidad de dejar caer mantequilla, la cual cura una gran cantidad de puntos de salud [40 puntos HealthMeter ]. También, las alas pueden ser fácilmente utilizadas para elaborar una mantequilla Muffin, que cura 20 puntos HealthMeter, al tiempo que da algunos de hambre. Las granjas de mariposas se pueden crear fácilmente y sinergia bien con cajas de abejas .

  • Seta azul

Comer una prima Seta azul restaura 20 HealthMeter, aunque a costa de 15 Sanity . Setas azules sólo pueden ser recogidos por la noche y no pueden ser reubicados , por lo que la agricultura a gran escala suele ser poco práctico. Sin embargo, proporcionan un buen impulso para los jugadores que construyen su base cerca de ellos.

  • Amuleto de la vida

Llevar un Amuleto de la Vida curará automáticamente el reproductor por 5 HealthMeter a cambio de 5 El hambre y el 5% de su durabilidad.

Después de la muerte mientras se usa , se restaurará automáticamente el HealthMeter jugadores a 50.

Efigie de carne

Si el jugador construye la efigie carne, entonces su salud máxima se reduce en un 30 salud. Esta salud es imposible recuperar menos que se utilice la efigie carne. Tenga en cuenta que la efigie carne resucitará al jugador en caso de muerte similar a la que da vida Amuleto, lo que añade 30 salud de la espalda de la salud máxima del jugador.

Trivia

El jugador puede tener 0 puntos de salud y no morir. Sin embargo, todavía se recibe daño, y puede morir, ya que la vida es un poco menor a 1 y no se visualizan los decimales, por lo tanto cualquier ataque lo mataria.

También en FANDOM

Wiki al azar