Rinoceronte de relojería
Placeholder.png
Salud: 550
Daño: 50 mísiles
78 embestida
63 cuerno
Período de ataque 1.0
Rango de ataque 1
Velocidad para caminar 5
Velocidad para correr 8
Aura de locura -10/minuto
Cordura aura: +100/derrotarlo
Consola: "clockworckrinocerant"
Habilidad especial: Dispara mísiles
Embiste al jugador
Botín: Carne de monstruo.png x6 Bomba.png x1-5

El Rinoceronte de relojería es un jefe,que aparece con Don't Starve Forever y el DLC:Reino de Gigantes.

Horticultura aplicada.pngComportamiento

El Rinoceronte de relojería áparecera cada 100 días,la primera vez te puede complicar el desbloquear a Weet el cual es su objetivo,dificultarte el desbloquear a Weet.

Ataca al jugador con 3 ataques,en el primero lanza mísiles con 50 puntos de daño,en su segundo ataque embiste al jugador con 78 puntos de daño,en su tercer ataque,solo lo realiza cuando esta lo suficientemente cerca del jugador y le golpea con su cuerno que tiene 63 puntos de daño.

Lanza.pngCaza

No solo áparece cada 100 días,tambien aparece en el Bioma ajedrez,no es muy buena idea luchar contra este ya que es muy poderoso,pero te puede dar de 1 a 5 Bombas por lo que puede valer la pena. Si tienes muchos boomerangs,ya sábes que hacer.

Mobs de Forever
Criaturas Hostiles LebrílopeGran BeefaloFantasma relojCocodrilo ojos brillososFantasma lámparaFantasma guitarristaFantasma pianistaGuardian de la hierba • (NarvalNarval anfibioPingüino Espada • (Pingüino espada jovenPingüino espada bebé) • Bote espíritualRecuerdos marítimosSlurpez Shipwrecked icon.png) • (Armadura poseídaAlma guerrera Reign of Giants icon.png) • (Gato ferozTorre NegraBakuArquero NegroGlotónOso rocosoPez zombiCabellero NegroObispo NegroArmadura poseída Don't Starve Together icon.png)
Jefes/Gigantes La lloronaPájaro rojo giganteCuervo giganteAlma de bruja • (Rinoceronte de relojeríaRefunfuñonFlor luminscente Reign of Giants icon.png) • (Reina medusaGaviota gigante Shipwrecked icon.png) • (Caracol de fuegoRey NegroRefunfuñonMonstruo NegroDragón de aguaReina NegraBuitre de hierbaTopo de viento Don't Starve Together icon.png)
Criaturas Neutrales Pájaro de locuraFantasma chillónGorilefante • (Iguana desérticaCría de VargGlommer falso Reign of Giants icon.png) • (Cría de GlomerMarioneta de sombraEspíritu deseosoCría de MocovejaCría de VargComadreja Don't Starve Together icon.png)
Animales Pacíficos Bebé SabuesoAlma en penaOvejaWilson de LocuraFuego fatuoPalomaConejo de las profundidades • (SalamandraPez conejoAlma marítima Shipwrecked icon.png) • (CastónSalamandraNiño espíritu Reign of Giants icon.png) • (Caballero BlancoArquero BlancoTorre Blanca Don't Starve Together icon.png)
Grupos Pájaros gigantesHijos de la lloronaOrquestaCrías PeludasSoldados de AjedrezSoldados BlancosSoldados Negros