FANDOM

Murciélago
Murciélago
Salud: 50
Daño: 20
Período de ataque 1
Rango de ataque 1,5
Velocidad para caminar 8
Consola: "bat"
Botín: Carne de monstruo (10%),
Guano
Ala de murciélago (15%)
Engendra de Sumidero Ruinas entrada Estación de Pseudociencia Ancestral (Martillo)
¿Quién enseñó esa rata a volar?

Woodie

Los murciélagos (o Batilisk en inglés) son animales hostiles que viven en cuevas y se encuentran comúnmente en biomas de estalagmita.

Ellos suben a través de los Sumideros de las cuevas durante la tarde y de los Sumideros de las Ruinas por la noche. Proporcionan una leve cantidad de daño y toma dos golpes matarlos con una Lanza, para la mayoría de los personajes, y un golpe, con algún arma cuerpo a cuerpo. Al ser derrotados dejan caer Alas de murciélago, Carne de Mounstro, Guano o ninguna de las anteriores. Adicionalmente, los Murcielagos dejan Guano periódicamente (como los Beefalos estiércol).

Como los Hombres Conejo, ellos dormirán en el suelo si no logran llegar al sumidero de donde salieron antes de la mañana. Ellos le hacen muy poco o nada de daño a los muros, pero pueden volar sobre ellas, así que las paredes son inútiles contra ellos. A pesar de que son capaces de volar, ellos no pueden atravesar el agua o los abismos.

Los Murcielagos no atacaran a nadie si hay comida tirada en el suelo, si se trata de una pila de comida, éste la masticara toda antes de seguir, ignorando al jugador o las peleas que hubieran a su alrededor.

También en FANDOM

Wiki al azar