Moskito
Moskito.png
Apodo La molestía que no vuela
Lema ¿Sangre donde?
Cordura 200
Salud 150
Hambre 100
Daño 2.0x
Gratificación *Puede drenar vida a los enemigos,*tiene mucha hambre,*Los mosquitos no le atacan.

Las frutas son deliciosas
pero, la sangre lo es más

–Moskito

Moskito es un personaje desbloqueable de Don't Starve Forever. Se necesita derrotar a un total de 30 Mosquitos en una misma partida para poder desbloquearlo,no cuenta si derrotas a 15 Mosquitos pero luego te mueres y matas a otros 15 al revivir.

Poder especial

Moskito puede atacar a los enemigos sin necesidad de un arma como,Lanza,Boomerang,Tentacúlo con pinchos,etc. al hacerlo le robaras un total de 20 de vida al enemigo.

Como ya se menciono antes este personaje tiene la capacidad de drenar y/o robar la vida del enemigo y esto tambien restaura una cantidad determinada de hambre,lo cual puede ser una buena estrategia de batalla. A este personaje los Mosquitos no le pican ademas de que este considera a los Mosquitos como amigos. A Moskito le restaura más el hambre la fruta que a cualquier otro personaje,pero lo que más le rellena la barra de hambre es la sangre.

Moskito tiene la desventaja de tener mucha hambre por lo que tendras que estar buscando comida constantemente.