FANDOM

Máquina del tiempo
Placeholder.png
Fabricación Lingote de piedra.png ×10 Engranajes.png ×1 Cables.png ×20
Pestaña Estructuras.png
Grado Motor de alquimia.png
Cordura
100/al usarla
150/al desbloquear un tiempo
Herramienta Martillo
Renovable? No
Consola "timemachine"
La Máquina del tiempo es una estructura Manufacturable,que como su nombre lo indica sirve para viajar en el tiempo.

Herramientas.png Uso

Tienes que colocarla en el mundo,y hacerle click en eso aparecera una pantalla de seleccion para que decidas a que tiempo viajar,tienes que hacer diferentes ofertas para poder viajar en el tiempo,cada ofrenda es diferente. Aquí indicamos que tales cosas pasan en el pasado o en el futuruo,si índica pásado se tendra que ir a la izquieda para viajar a tales,sí es futuro lo mismo peor a la derecha.

Año 100(Era prehistorica)(Pasado)

Desbloquar:Necesitas alimentar la Máquina del tiempo con una Pepita de oro,diente de sabueso y una gema roja.

Es un lugar no muy lleno y te encontraras con múltiples dinosaurios,la mayoría fuertes o molestos.

Año 1930(Guerra mundial)(Pasado)

Desbloquear:Necesitas alimentar la Máquina del tiempo con Pluma azúl,Zanahoria cocida y Putrefaccion.

Hay unas estructuras llamadas prisiones,donde puedes acceder facílmente y encontrarte tanto a Cerdos hostiles,como a Cerdos encarcelados que si los liberas se volveran tus compañeros,en este lugar te puedes meter en muchos problemas ya que hay constantes oleadas cada día,de vez en cuando inclusive de noche.

También en FANDOM

Wiki al azar