FANDOM

¡Estoy hambriento!

–Wilson

Hunger

Indicador de hambre

El Hambre es uno de los conceptos primarios en el juego el cual determina si estas o no muriendo de hambre (Que es una caracteristica muy distintiva del juego). La capacidad completa del estomago en la mayoría de los personajes son a 150, a excepción de Wolfgang el cual es de 300, WX-78 inicialmente tiene 100 y puede ser mejorado a 200, y el de Wes es de 113. El hambre se disminuye a 9.375 por minuto, (11.71875 como Wes, 14.0625 normalmente, 28.125 cuando se es Wolfgang) o a 75 puntos por un dia en el juego (93.75 como Wes, 112.5 normalmente y 225 cuando se es Wolfgang). El hambre se disminuye un 60% más lento si se tiene equipado el cinturón del hambre, y un 70% si se equipa el chaleco de habernación.

Cuando el medidor de Hambre marca "Cero", la vida se drenara o disminuira a 1.25 ptos por segundo (37.5 ptos por una hora del juego), si no se come algo, provocara la muerte del personaje. Comiendo la mayoria de alimentos el indicador de hambre subira. La cantidad de ptos que se recuperen dependera de si el alimento se encuentra cocinado o crudo, ya que los alimentos previamente cocidos, recuperan más el medidor de hambre al ser ingeridos, que si se comen en su estado crudo. Algunos alimentos tienen el poder de provocarte más hambre, como una penalización. Si el hambre es reducida a 0 por uno de estos alimentos, el personaje perdera vida en su sueño.

También en FANDOM

Wiki al azar