FANDOM

Hacha
Inventory slot background.png Hacha.png
Fabricación Ramitas.png ×1 Pedernal.png ×1
Pestaña Herramientas.png
Grado Siempre disponible
Daño 27.2
Duración 100 usos
Apilable No se puede apilar
Consola "axe"

Hacha Lujosa
Inventory slot background.png Hacha.png
Fabricación Ramitas.png ×4 Oro.png ×2
Pestaña Herramientas.png
Grado Motor de alquimia.png
Daño 27.33
Duración 400 usos
Apilable No se puede apilar
Consola "goldenaxe"

Un instrumento para la industria y para el asesinato

Wendy

El hacha (o Axe en inglés) es una herramienta que puede ser usada para talar árboles o como arma muy débil. Esta puede ser fabricada al principio del juego con 1 ramita y 1 pedernal desde el principio del juego.

Hacha lujosa

El Hacha lujosa (o Luxury Axe) es una variación del hacha normal que requiere 2 pepitas de oro en vez de pedernal, y tiene una duración 4 veces superior, aunque requiere un motor de alquimia para crear el prototipo.

Herramientas.png Usos

2015-05-25 00001.jpg

Mensaje "Talar" aparece una vez equipada el hacha.

Para talar un árbol debes hacer clic sobre él, ya sea arrastrando el hacha desde el inventario o equipandola con clic derecho. Una vez se empieza a talar el árbol se debe mantener pulsado el clic o bien la barra espaciadora hasta que éste caiga.

El hacha también puede ser usada como arma y causa 27.2 de daño. Cada uso independientemente si es talando o peleando restara un 1% de durabilidad de la herramienta, lo mismo ocurrirá con el el hacha lujosa solo que cada uso restada 0,4% de durabilidad.

Talar un árbol tarda entre 5 y 15 golpes, dependiendo de su tamaño. Esto significa que el hacha puede hacer caer entre 6 y 20 arboles antes de que se rompa, mientras el hacha lujosa puede talar entre 26 y 80 árboles.

Placeholder.png Trivia

  • El hacha lujosa fue añadida en la actualización del 2 de octubre del 2012.
  • El hacha solía tener un valor de 1 a 10 puntos de ciencias en función de su duración cuando se devolvía a la máquina de ciencia, mientras que el hacha lujosa daba 1-35.
  • Lucy el Hacha , el ítem especial de Woodie actúa como un hacha de duración infinita que tala árboles mucho más rápido, pero hace menos daño.
  • El oro no es en realidad un buen metal para ser utilizado en herramientas o armas, ya que es un metal blando y se rompería fácilmente. Esto a menudo es remarcado por varios personajes cuando se examina el objeto.
  • Las hachas hacen la misma cantidad de daño que un bumerán.
  • Si los jugadores intentar obtener un pico/hacha desde la consola tipeando "pick/axe" obtendrán un hacha.

Blueprint.png Galería

También en FANDOM

Wiki al azar