FANDOM

La Guerra mundial es un tiempo a donde se puede viajar en TIT.

Datos

Como todos los viajes en el tiempo,tiene un estado llamado Historia,el estado Historia aumenta 20 puntos por día. Cada 40 puntos(2 Días) apareceran enemigos,mientras más pasen los días más enemigos apareceran. Si el estado Historia llega a 5980 puntos(299 días) la Máquina del tiempo le dira al jugador "THE WAR IS ANGRY,WE RUN(LA GUERRA COMIENZA,CORRAMOS)" si no obedeces a la advertencia,cuando el estado Historia llegue a 6000 puntos(300 Días),apareceran enemigos sin parar(Cuidado puede causar lag),en grandes cantidades peleando contigo o entre ellos.

Biomas

Trinchera

Tiene a muchos Cerdos recostados en el suelo,adémas de una nueva especia de Cerdo enfermer@ que sana a los Cerdos recostados.

Prision

Te encontraras con un montón de Cerdos encadenados los cuales,apenas los liberes golpeando las cadenas,se haran tus amigos y te protegeran,cuando liberes a unos 10 Cerdos,sonara una alarma y apareceran Cerdo guardiánes para atacarte a ti y a tu ejercito de 10.

Almacén(Reign of Giants icon)

Te vas a encontrar un montón de gigantes enjaulados y siendo constantemente golpeados por Cerdos,si el estado Historia llega a 2000 puntos(100 días) te vas a encontrar una gran sorpresa,los Cerdos domesticarón a los gigantes y los estan montando.

Campo

En este lugar es muy parecido a la Pradera,de vez en cuando te puedes encontrar con Hierbas formando circulos y uno que otro Arbusto ocultante.

Soldados

Como se lee aquí,en la Guerra mundial(año 1930) hay soldados,la mayoría de los soldados atacan a distancia y los que no atacan a distancia,tiene mucha vida,o estrategias.

Artículo principal:Cerdo enfermera
La enfermera se encuentra en las Trincheras sanando a otros Cerdos,la enfermera puede curar al jugador si el jugador le da algún alimen...
Artículo principal:Tanque de relojería
El Tanque de relojería es muy lento,y ataca a la distancia,en Naúfragos el Tanque de relojería puede dropear un Coco con 33 de proba...
Artículo principal:Cerdo militar
El Cerdo militar aparecé en cualquier lugar, cada vez que pasé un día en el año 1930 aparecéra un grupo de cerdos militares preparados para atacar al jugad...

También en FANDOM

Wiki al azar