FANDOM

Granja
Granja básica.png
Fabricación Hierba cortada.png ×8 Estiércol.png ×4 Tronco.png ×4
Pestaña Comida.png
Grado Máquina de ciencia.png
gratificación Cultivar semillas.
Consola "slow_farmplot"

Granja
Granja mejorada.png
Fabricación Hierba cortada.png ×10 Estiércol.png ×6 Piedra.png ×4
Pestaña Comida.png
Grado Motor de alquimia.png
gratificación Cultivo de semillas más eficaz
Consola "fast_farmplot"

Para información sobre como cultivar: cultivos.
 !Crece rápido estúpida planta¡

Willow

Las granjas son estructuras que pueden construirse desde la pestaña de comida. Existen dos tipos de granjas en el juego, la granja básica y la granja mejorada, (Basic farm e Improved farm respectivamente).

Granja básica

Las semillas plantadas en una Granja básica se convertirán en una fruta o verdura al azar. Para su construcción se precisa la máquina de ciencia y requiere 8 hierbas cortadas, 4 unidades de estiércol, y 4 troncos. La granja básica permite 20 cosechas.

Un cultivo precisa alrededor de 40 horas de luz del día para completar su crecimiento. Pero es posible acelerar ese proceso utilizando abonos (4 estiércol, 16 putrefacciones/huevos podridos o 3 guanos). Después de los 20 cultivos (acelerados o no), la Granja básica se agota y necesita ser fertilizada para poder seguir produciendo; De hecho, puede ser fertilizada en cualquier momento en que no tenga un cultivo en crecimiento.

Tanto la Granja básica como la mejorada, pasan a un estado de latencia durante el invierno, aunque durante los primeros y últimos días, los fertilizantes aún pueden hacer crecer los cultivos ya plantados. Los cultivos crecen el doble de rapido cuando la temperatura llega por encima de los 28 grados. Como toda estructura pueden ser removidas utilizando un martillo.

Granja mejorada

Las Granjas mejoradas son una mejor versión de las granjas, pero que tiene un costo más elevado. Para hacer una granja mejorada se necesita el Motor de alquimia, y requiere 10 hierbas cortadas, 6 unidades de estiércol y 4 piedras. Permitiendo hasta 30 cosechas.

Los cultivos en esta granja requieren 20 horas de luz del día, y pueden ser acelerados mediante una menor cantidad de abono (2 estiércol, 7 putrefacciones/huevos podridos o 2 guanos).

Ciencia.png Receta

Inventory slot background.png Hierba cortada.png

×8

Inventory slot background.png Estiércol.png

×4

Inventory slot background.pngTronco.png

×4

Máquina de ciencia.pngInventory slot background.pngGranja básica.png

×10

×6

Inventory slot background.pngPiedra.png

×4

Motor de alquimia.pngInventory slot background.pngGranja mejorada.png

Reign of Giants icon.pngReign of Giants

Con el DLC Reign of Giants, durante el verano los cultivos pueden tomar el estado de marchito. Un cultivo en éste estado producirá 1 hierba cortada.

También en FANDOM

Wiki al azar