FANDOM

Glommer
Glommer.png
Salud: 100
Velocidad para caminar 3
Cordura aura: +6.25/min (si es aliado)
Consola: "glommer"
Botín: Carne de monstruo.pngx3Baba de Glommer.pngx2 Alas de Glommer.pngx1
Engendra de Estatua de Glommer.png
Es lindo y asqueroso a la vez.

Wilson

El Glommer es un criatura pacifica que engendra de la Estatua de Glommer durante la luna llena. Disponible unicamente para el DLC Reign of Giants, los ingredientes soltados por el glommer son la única forma de lograr fabricar la campana antigua.

Matar a un glommer es considerado tan malicioso que inmediatamente hace aparecer a krampus (convirtiéndolo en la única criatura que puede hacer esto.)

Si el Glommer muere de manera indirecta el nivel de maldad del jugador no subirá . Debido a esto si el jugador quiere conseguir las alas de glommer para hacer la campana vieja y no quiera invocar a krampus; el Glommer debe morir de forma indirecta, la manera mas fácil de hacerlo es llevar la flor glommer cerca de un Catcoon u otras criaturas hostiles.

La estatua de Glommer suele aparecer cercana o en el mismo bioma a la ciudad y rey cerdo.

Domesticación

Los Glommers aparecen cerca de la estatua de glommer unicamente cuando es luna llena o al lado de una Flor de glommer. Al recoger la flor, el Glommer se volverá seguidor del personaje, Similar a Chester y su ojo de hueso . Si la flor es tirada al suelo o puesta en un contenedor, Glommer se mantendra quieto en esa posición, y si es puesta dentro de Chester éste comenzará a seguirle.

Cuando es aliado el Glommer provee una aura de sanidad de +6.25/min. Genera baba de glommer una vez cada 2-4 días.

También en FANDOM

Wiki al azar