FANDOM

Las flores se encuentran en pastizales, bosques o sabanas y no se presentan en pantanos o canteras. Al recogerlas, restauran 5 puntos de cordura y producen pétalos, que al comerlos, restauran la salud en 1 punto. Hay 10 tipos diferentes de flores, pero todas tienen el mismo efecto. Las flores sirven para un gran diversidad de propósitos.

Al recoger 12 flores, sus pétalos permiten la creación de una corona de flores, la cual proporciona un leve aumento de cordura con el tiempo, adicionalmente a los 5 puntos de cordura acontecidos por recoger cada flor. La creación de una corona de flores es especialmente útil al principio del juego para estabilizar la cordura. Las flores también son la fuente de origen de las mariposas, insectos que brindan sus alas como receta para la olla de barro. Las mariposas capturadas con una red de insectos se pueden plantar en cualquier lugar para así producir nuevas flores. Otra de las formas de aumento del número de flores del juego es a través de la polinización llevada a cabo por las abejas.

Para ampliar el número de flores, éstas se pueden plantar juntas en un lugar con el fin de construir una granja de mariposas, área en la cual estos insectos sean fácilmente capturados. Los grandes grupos de flores también son útiles para la producción de miel. La construcción de cajas de abejas cerca de estas zonas aumenta la velocidad de producción de miel.

Flores malvadas

Flores-malvadas

Flor malvada

Las flores malvadas (Evil flowers) son la version malvada de las flores comunes y se le suelen encontrar alrededor de los componentes del Teleportador y en el área de Maxwell. Se usan como una forma de control de cordura, ya que éstas drenarán lentamente la cordura de los que estén cerca.

La recolección de las flores malvadas harán perder 5 puntos de cordura al jugador, así como el comer sus pétalos, y si el personaje se sitúa sobre éstas perderá 25 de cordura por minuto. De esta forma, es una de las herramientas del juego para controlar los niveles de cordura.

Las flores malvadas solo pueden expandirse por medio de las abejas asesinas sin hogar, capturadas al utilizar la Red de Bichos. Este proceso de generación depende de las flores que polinice la abeja sin hogar. La polinización de 6 flores por parte de las abejas, generará la chance de aparición de otra flor, lo cual está directamente relacionado con las flores que este insecto visitó. Por esta razón se recomienda establecer una zona exclusiva de flores malvadas para la propagación de este tipo de flor.

Las flores malvadas son la materia prima para la fabricación de Combustible Pesadilla, otra forma es combatiendo con criaturas de las sombras disminuyendo el nivel de cordura a nivel crítico.

Helechos

Los helechos son objetos generados de forma natural, similar a las flores. Crecen de forma aleatoria en cuevas y ruinas, y al recojerlas se obtiene 1 follaje. Cuando se come, el follaje restaura 1 punto de Salud.

Cultivo de flores

Flores

Las flores pueden ser cultivadas manualmente mediante la plantación de mariposas vivas capturadas con la red de insectos. Con el uso de esta red, el jugador puede plantar las mariposas al hacer clic derecho en el lugar objetivo, tal como se plantan las piñas o hierbas. Una mariposa se ​​puede plantar para crear una flor en cualquier lugar apto para flores, elegido por el jugador. El área física ocupada por la flor es muy pequeña , lo que permite la creación de jardines de flores densamente plantados.

Archivo:Flower.png
El cultivo de flores es de interés debido a su bono de cordura al recogerlas y para utilizarlas como materia prima para la elaboración de la corona de flores y el Lindo Parasol (en el DLC Reino de los Gigantes); sin embargo, el uso a largo plazo de los cultivos radica en la creación de granjas de miel de alta eficiencia a través del uso de cajas de abejas, para lo cual es necesario un amplio suministro de flores.

Debido a que las flores originan las mariposas, el cultivo de una gran zona de flores puede generarse bastante rápido, siempre y cuando el jugador tenga suficiente material para construir la redes de insectos necesarias para este evento.

Flores malvadas

Flores del mal son el único medio para adquirir Nightmare Fuel sin luchar contra las criaturas de la sombra o la cosecha de un gran número de Beardlings , ambos métodos requieren Sanity bajar a niveles peligrosamente bajos o utilizar la pesadilla caro Amuleto ; y pasar a la clandestinidad a las ruinas a las estatuas de la mina cuando el ciclo Nightmare está en su apogeo , lo que es aún más peligroso que las decisiones sobre el suelo . Por esta razón, puede ser de interés para los jugadores para cultivar flores del mal como un medio de complementar su oferta de Nightmare Fuel. A diferencia de las flores normales , Evil Las flores no se pueden plantar manualmente. En cambio, es necesario el empleo de abejas para causar Flores Evil adicionales para desovar .

Comience por la elaboración de una Red Bug y la captura de un número de abejas . Una vez capturados , estas abejas se convierten en " personas sin hogar " y no volverán a su colmena. Suelte estas abejas cerca de algunas flores del mal existentes y van a empezar a visitarlos como lo harían normalmente. También es necesario para que el jugador esté cerca de la zona de las abejas están trabajando , ya que la rutina AI de la abeja no se ejecutará si el jugador está demasiado lejos .

Las abejas deben visitar 6 flores diferentes antes de que puedan plantar otra flor . La flor que se planta dependerá de qué tipo de flores al 6 fueron , por lo que tan pronto como usted tiene 6 flores del mal en la zona, es una buena idea para eliminar las flores normales por lo que la oportunidad de la flor del mal se convierte en 100 %. Muy a menudo la abeja plantar la flor después de que se visitó la sexta flor, pero hay una pequeña posibilidad de que visitará otra flor o tierra sin plantar. Borrado de la zona de árboles , hierba , etc también hará que sea más fácil de detectar flores del mal recién desovados.

Actualización en el "Reino de Gigantes" (Reign of Giants DLC)

Durante la primavera, las nuevas flores se generan sin la ayuda de las mariposas o abejas. Durante la luna llena, las flores se convierten en Flores malvadas, para luego volver a la normalidad, aunque en la actualidad existe un error que hace que se mantienen Evil Flores hasta que el jugador sale y vuelve a entrar en el juego.

Placeholder Trivia

  • Las flores malvadas se introdujeron en la actualización "A Little Rain Must Fall".
  • Flores del mal parecen a las flores estilizadas, que a veces se pueden encontrar adornando telas y papel pintado, y que se pueden ver ligeramente en las paredes de Maxwell en algunos de los William Carter Puzzle imágenes.
  • Los helechos brillan un color rojizo cuando las ruinas están en las etapas más profundas de su ciclo de pesadilla.
  • Los helechos eran originalmente verde.
  • La cita de WX-78 al examinar una flor Evil dice: "HOLA FLOR... QUIERES MATAR A TODOS LOS HUMANOS?" Esta una posible refrence a Flowey de Undertale,ya que es una Flor que odia a los humanos o puede ser una referencia a Blender de Futurama que dice: "Hola bebé ... ¿Quieres matar a todos los seres humanos?".

También en FANDOM

Wiki al azar