Fantasma reloj
Placeholder.png
Salud: 300
Daño: 52
Período de ataque 1
Rango de ataque 2
Velocidad para correr 7
Aura de locura -24/min
Cordura aura: 100/derrotarlo
Consola: "clockghost"
Habilidad especial: Puede bajar tu velocidad
Botín: Engranajes.png x3 Combustible de pesadilla.png 37%

El Fantasma reloj es un enemigo que aparece en la Casa embrujada y puede ser el segundo más díficil de derrotar,siendo el primero el Alma de bruja.

Horticultura aplicada.png Habilidades

  1. Embiste al personaje con mucha fuerza,se puede esquivar facilmente.
  2. Lanza un rápido ataque que puede causar 104 daño si no se esquiva bien.
  3. Reduce la velocidad del jugador,haciendole menos facíl escapar.

Lanza.png Caza

Necesitas una Armadura de madera y un Bate de murciélago para que se te haga fácil el derrotarlo. Puedes usar la Técnica RPG para derrotarlo,pero no funciona muy bien con el tercer ataque. Y tienes que esperar a que termine el segundo ataque para poder hacerlo calmado.

Mobs de Forever
Criaturas Hostiles LebrílopeGran BeefaloFantasma relojCocodrilo ojos brillososFantasma lámparaFantasma guitarristaFantasma pianistaGuardian de la hierba • (NarvalNarval anfibioPingüino Espada • (Pingüino espada jovenPingüino espada bebé) • Bote espíritualRecuerdos marítimosSlurpez Shipwrecked icon.png) • (Armadura poseídaAlma guerrera Reign of Giants icon.png) • (Gato ferozTorre NegraBakuArquero NegroGlotónOso rocosoPez zombiCabellero NegroObispo NegroArmadura poseída Don't Starve Together icon.png)
Jefes/Gigantes La lloronaPájaro rojo giganteCuervo giganteAlma de bruja • (Rinoceronte de relojeríaRefunfuñonFlor luminscente Reign of Giants icon.png) • (Reina medusaGaviota gigante Shipwrecked icon.png) • (Caracol de fuegoRey NegroRefunfuñonMonstruo NegroDragón de aguaReina NegraBuitre de hierbaTopo de viento Don't Starve Together icon.png)
Criaturas Neutrales Pájaro de locuraFantasma chillónGorilefante • (Iguana desérticaCría de VargGlommer falso Reign of Giants icon.png) • (Cría de GlomerMarioneta de sombraEspíritu deseosoCría de MocovejaCría de VargComadreja Don't Starve Together icon.png)
Animales Pacíficos Bebé SabuesoAlma en penaOvejaWilson de LocuraFuego fatuoPalomaConejo de las profundidades • (SalamandraPez conejoAlma marítima Shipwrecked icon.png) • (CastónSalamandraNiño espíritu Reign of Giants icon.png) • (Caballero BlancoArquero BlancoTorre Blanca Don't Starve Together icon.png)
Grupos Pájaros gigantesHijos de la lloronaOrquestaCrías PeludasSoldados de AjedrezSoldados BlancosSoldados Negros