FANDOM

Don't Starve 4Ever
Don't Starve Forever, es un mod para Don't Starve, el mod añade un par de cosas, hasta el momento añade +50 Criaturas, +30 Objetos, 5 Personajes y 7 Estructuras.

Datos

La mayoría de las criaturas que vienen con el juego(sin DLC's)tienen una versión poderosa que aparece cuando les cae un rayo,el Gran beefalo se genera cuando le cae un trueno a un Beefalo y cuando le cae un trueno a un Cuervo se convierte en un Cuervo gigante.

Hay algunos artículos de este Mod que te haran decir "Es como si el DLC viniera con el Mod" ya que algunas cosas solo se pueden ver con este mod y el DLC Shipwrecked u otro DLC, como en el caso del Narval que aparece con este mod y el DLC shipwrecked.

Don't Starve Forever tiene mucho con que tratar, puesto que cada DLC tiene sus propias versiones. Y se encuentra en constantes actualizaciones y se tiene planeado ya un DLC Don't Starve Forever 2.

Actualizaciones

Como se menciono anteriormente cada DLC tiene sus propias versiones, puesto que el material con el que se trata es diferente. Algunas cosas se ven opacadas ejemplos son los Lebrílope ya que, como el DLC Shipwrecked no tiene Conejos, sino Cangrejos se añadio al Percebrejo en compesación a la falta de Conejos.

Don't Starve

  • Primera(v0.0):Esta versión es la misma para todo tipo de DLC, aunqué algunos artículos pueden desaparecer de acuerdo a el DLC
    • Se añadieron muchas criaturas hostiles,neutrales,pacíficas.
    • Se añadieron gigantes muy peligrosos,la mayoría aparecen cuando le cae un trueno.
  • Cuando todo cambia (v0.2)
  • Criaturas del sub-suelo (v0.6)
  • Oink, oink, ¡BESTIA! (v1.0)

Don't Starve Shipwrecked Shipwrecked icon

Don't Starve Reign of Giants Reign of Giants icon

Don't Starve Together Don't Starve Together icon

También en FANDOM

Wiki al azar