FANDOM

Trivia

  • A los cerdos se les conoce como "Pig men" (hombre cerdo) en los archivos del juego , pero esta etiqueta no se ve en el juego , ya que los cerdos son mencionados por su nombre. Sin embargo, cuando Wolfgang examina una casa de cerdo iluminada mientras es de noche , él dirá , "¡Hey! ¡Ven aquí, hombre cerdo! "
  • Los cerdos utilizados para recoger todos los alimentos dejaron tendido en el suelo a primera vista. Esto hace que sea difícil para los jugadores tomar a los enemigos con sus amigos de cerdo y aún así obtener el botín sustancioso, por lo que ahora hay un pequeño retraso antes de cerdos reconocen y comen los alimentos recientemente lanzadas . Los cerdos se comen casi cualquier cosa : Hasta comen los huevos para incubar Tallbird , Powdercakes , putrefacción, y los palos de jamón . No hay nombres de cerdos que comienzan con las letras I , U , Y o X.
  • Los cerdos de perforación de árboles pueden ser una referencia a Minecraft , en el que insertar los árboles es lo primero que el jugador debe hacer, y que también hay Pig (que están sin ejecutar ) , aunque hay Pig Zombie .
  • Los cerdos parecen tener muchos nombres romanos , como ' Augusto ', ' Constantino ', ' Quintilo "," Nero "y" Romulus ".
  • En las actualizaciones anteriores , cerdos utilizan para hablar más a menudo , decir las cosas a lo largo de las líneas de " No cerdo " y " hombre mono feo " al referirse a Wilson. Desde entonces se han eliminado estas líneas.
  • Los cerdos utilizados para el pánico se da cualquier fuente de luz no fuego antes bien está lo que Maxwell.

Bugs

  • A veces , recogiendo comida mientras se está comiendo un cerdo produce un bloqueo del juego. Los cerdos pueden caminar sobre el agua .
  • Por la noche , los cerdos en sus casas a veces hablan como si no lo fueran . Por ejemplo , van a hablar de lo mucho que no les gusta la oscuridad , y cuando las turbas hostiles vagan cerca , van a hacer su pelea habitual parloteo .
  • Si construyes una casa Pig cerca de la costa , a veces , se ( re) generar en el océano.
  • Los cerdos también se han sabido para moonwalk.

También en FANDOM

Wiki al azar