FANDOM

La Casa embrujada,es una entrada que se puede ver con el MOD Don't Starve Forever

Interior

Resúmen

Es parecido a la cueva ya que,mientras estas adentro el tiempo sigue avanzando afuera pero no lo notas. El interior de la Casa embrujada se divide entre habitaciones,4 o más,en el interior de la Casa embrujada puedes encontrarte con uno que otro Fantasma,Estructuras,etc. no es muy recomendado quedarse en la casa embrujada ya que te drena 1 de cordura cada minuto,por lo que puede ser un problema para la salud mental del personaje.

Al estar en la Casa embrujada habra un estado llamado Ciclo embrujamiento,el cual aumenta sí te mantienes en la Casa embrujada,mientras aumenta el ciclo embrujamiento apareceran más fantasmas y nuevos enemigos "exclusivos" de la Casa embrujada.

Sí el Ciclo embrujamiento llega a 100,aparecerá el jefe de la Casa embrujada además de que la puerta sera difícil de abrir.

Si el ciclo de embrujamiento llega a 120 la puerta no se podra abrir haciendo que no puedas escapar. hay que tomar en cuenta esto

Si el ciclo de embrujamiento llega a 121 se pondra todo obscuro y el personaje (sea cual sea) dira la frase "cuanto frio" se escucharan pasos y el juego marcara game over

Biomas

  • Sala
  • Es el primer bioma en encontrarse, no tiene muchos retos,pero si el Ciclo embrujamiento llega a 25,la Sala generara Fantasmas.
  • Cuarto
  • Sala de ensayos

MosquitoBugs

  • Rara vez puede aparecer una Casa embrujada en el océano,por lo que sera inaccesible.

actualizar

También en FANDOM

Wiki al azar