FANDOM

Araña
Araña.png
Salud: 100
Daño: 20
Período de ataque 3
Rango de ataque 3
Velocidad para caminar 3
Velocidad para correr 5
Aura de locura -25/min
Consola: "spider"
Botín: Carne de monstruo.png 50%Glándula de araña.png 25%Seda.png25%
Engendra de Madriguera de araña.png Araña reina.png Pasto rodante.png (0.1%x3)

Araña guerrera
Araña guerrera.png
Salud: 200
Daño: 20
Período de ataque 4-6
Rango de ataque 6
Velocidad para caminar 4
Velocidad para correr 5
Aura de locura -40/min
Consola: "spider_warrior"
Engendra de Madriguera de araña.png Araña reina.png

Odio las arañas.

Wilson

Las arañas son monstruos agresivos que viven en madrigueras de arañas. Son generalmente nocturnas, pero pueden salir a la luz del día si su madriguera es atacada o si se pisa las telarañas que se encuentran alrededor. Las arañas se encuentran por lo general vagando solas, pero se unirán si uno de ellos es atacado.

Araña guerrera

Las arañas guerreras son versiones más peligrosas de las arañas normales que sólo salen si su madriguera es atacado, una araña es atacada cerca de la madriguera, o se generan por una Reina araña. Las arañas guerreras se distinguen con facilidad de las arañas regulares por las rayas en su piel de color amarillo. Las arañas guerreras a veces son referidas como arañas tigres debido a su distinguido color.

Comportamiento

Durante el día las arañas se encontraran dormidas en sus madrigueras. Si su madriguera queda destruida en algún momento estas se quedarán a dormir al aire libre. Ir cerca de las arañas mientras duermen por unos segundos terminará despertándola y empezará a atacar, aunque se vuelven a dormir si se trata de correr más rápido.

Si el jugador pisa las telarañas que se encuentran en el piso alrededor de una madriguera durante el día, hará que algunas arañas (la cantidad de arañas y el tipo de ellos depende del nivel de madriguera) salgan a investigar y atacar (Si el jugador solamente paso por una esquina, estas irán hacia dicha esquina y luego se retiraran nuevamente). Al atardecer, las arañas abandonarán su madriguera y darán algunas vueltas. Pueden comer cualquier carne que consigan en el suelo, incluido las carne de monstruo de las arañas previamente asesinadas. Si se deja solo, van a regresar a su madriguera en la madrugada.

También en FANDOM

Wiki al azar